Quiénes somos

Spagnoli

A principio del año 1960, Néstor Spagnoli, comienza a trabajar con 13 años como chico de los recados, limpia cristales, ayudante, aprendiz…en fin esos pequeños trabajos que son imprescindibles como principiante, en una joyería muy importante, de su ciudad natal Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. 

Se interesaba mucho cuando visitaba a los relojeros, plateros, joyeros, engastadores, etc., por lo que comenzó así  su formación profesional en profundidad de Relojería y Joyería.

En el año 1967,  llego a ser gerente de dicho establecimiento, y a partir del año 1968 comenzó a especializarse en joyería y relojería,  realizó sus estudios en la Escuela de Gemología y Joyería de la ciudad de Buenos Aires. Además de dicha formación, tenía como maestro a un gran relojero italiano, donde adquirió profundos conocimientos en la reparación de relojes de cuerda, automáticos, de sobremesa, de pared, de bolsillo, etc.

En el año 1978, conjuntamente con su esposa  abren su primer y propio negocio de Joyería, Relojería y Platería «Spagnoli“.

En el año 1986 inauguran su segundo negocio donde desarrollan más en profundidad todo lo relacionado con el mundo de la Joyería, Relojería, Enfilado de Collares, Platería en pleno centro de su ciudad.

Con todos estos conocimientos a sus espaldas en el año 1991 se instalo con su familia en España, concretamente en Majadahonda, y ya a punto de cumplir sus 25 años , «JOYERÍA NÉSTOR SPAGNOLI  se jacta de tener un comercio honesto, una cartera muy amplia de clientes, y todos los servicios que este establecimiento requiere.

Ya en manos de su hijo Luciano Spagnoli.

JOYERÍA «NÉSTOR SPAGNOLI»  y su lema inconfundible, “Simplemente para quedar bien”